Información sobre mí




Hola,soy Paula, y... NO SE QUÉ MÁS DECIR.
Creo que debería empezar contando que soy una obsesa de la lectura, series y películas.Obviamente,otra cosa de la que debería avisaros es que soy una friki,porque sino no tendría mucho sentido el nombre del blog,¿no creéis?
Mis libros favoritos son la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, y mi personaje favorito es Will Herondale, que es prácticamente un dios en mi mente.Así que tranquilos si hago muchas referencias a este maravilloso hombre.
Unas de las series que tengo constantemente en mi cabeza, junto a Will Herondale, son Doctor Who o Sherlock[aunque de la que más hablo es la primera].En las dos hay protagonistas que me vuelven loca[sobre todo el décimo doctor]y una trama muy interesante que a cualquiera le gustaría.
En cuanto a pelis,mi preferida y adorada es la primera de los Vengadores.
Una de las cosas que más me gustan son la música.Mis géneros más usados son la pop y la española[generalmente David Bisbal],pero hay un tipo que me fascina y ese es el... CANTO  ACAPELLA.Yo no supe nada de este género hasta que vi la película Dando la Nota,en la que me fascinó por completo la forma en la que podían hacer música con la boca  y sin instrumentos.
Aparte de toda esta información creo que ya podéis haceros una idea de como soy:UNA LOCA UNA AMANTE DE TODO LO FRIKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario